¿Tienes ya plan para Halloween o eres de los que espera a última hora? Si eres de los últimos, te proponemos uno de lo más entretenido para esta escalofriante noche.
Ponte cómodo y haz maratón de los clásicos más terroríficos de la historia del cine en versión original. Se trata de una herramienta muy divertida y lúdica para aprender un idioma.
Si eres fanático de las pelis de miedo, aquí te dejamos nuestras imprescindibles.
La familia Addams (The Addams Family)
El peculiar estilo de vida de esta familia se ve fuertemente amenazado cuando una mujer y su hijo, que cuentan con la ayuda de un peligroso abogado, conspiran para hacerse con su fortuna.
Insidious
Un matrimonio, junto a sus tres hijos, se muda a una nueva casa. El mayor de los hijos cae de una escalera y entra en coma. Tras este suceso los padres comienzan notar fenómenos paranormales.
Los mundos de Coraline (Coraline)
Tras mudarse con sus padres a una casa nueva, donde la soledad se apoderaba de ella, Coraline descubre una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo mucho más divertido. Allí se siente muy a gusto. Todo se trunca cuando descubre que la nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre.
Poltergeist
Una familia se traslada a vivir a un tranquilo barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. Todo comienza cuando la hija pequeña se comunica con una extraña fuerza que sale del televisor.
Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, no dudes seguirnos en redes sociales (@idiomasumh) para conocer más.
¡Que pases una noche terroríficamente divertida!