¿Recuerdas a esa profesora que se sentaba en su mesa a leer el periódico durante toda la clase? ¿Y al típico profesor que leía diapositivas con voz monótona durante más de una hora? Seguro que más de una vez has pensado: “Si alguna vez me dedico a la enseñanza, nunca seré así”.
Y es que, qué importante y vocacional es la labor del maestro. Profesores de primaria, de secundaria, universitarios, de clases particulares, de idiomas... Todos tienen el objetivo de enseñarnos o educarnos en distintos campos y ámbitos. Y todos tienen una importancia capital en nuestra sociedad.
Pero, hoy en día no sólo queremos ser un buen profesor… También nos gusta que los estudiantes nos vean como un profesor “cool” o enrollado. Y eso, amigos, no siempre es fácil. Nosotros te dejamos aquí algunos consejos que puedes seguir para intentar ser el maestro más conocido de tu colegio o instituto:
Esperamos que con estos consejos podáis ser unos profesores muy cool. Y recordad, si no tenéis vuestro título de Capacitación, aún estáis a tiempo (hasta el 4/10) de preinscribiros en la nueva edición que pone en marcha el Centro de Idiomas de la UMH.