¡Por fin ha llegado Halloween! ¿Estás listo para vivir la noche más terrorífica del año? Para ayudarte a ambientar esta noche de la mejor forma posible, vamos a enseñarte algunas palabras que te vendrán de maravilla. Tanto si decides ver una película o serie de terror como Drácula de Bram Stoker o The Walking Dead; como si acudes a alguna fiesta de disfraces esta noche, aprende este vocabulario para triunfar y convertirte en el rey o la reina de la noche de Halloween, o lo que es lo mismo, de la Noche de Brujas.
Vamos a hacer un rápido repaso a las más típicas como:
Vamos ahora con algunas menos conocidas:
Y para terminar, ¿sabes qué es Jack O’lantern? Es el nombre que recibe las típicas calabazas terroríficas que tanto se ven estos días en la decoración. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo: s e le quita la parte superior a la calabaza a modo de tapa y luego se vacía la pulpa de su interior. Ahora viene lo más importante, sobre la superficie exterior se talla un rostro monstruoso. Durante la noche se coloca una vela encendida en su interior para crear un efecto luminoso escalofriante.
¡Ahora sí! Estás listo para ser el alma de la fiesta de cualquier terrorífico guateque. Vístete con tu disfraz más original y a pasar mucho mucho miedo esta noche.
A nosotros ya sólo nos queda preguntarte: Trick or treat?